miércoles, 22 de junio de 2011

¿Son sinónimos inteligencia y talento

EN EL PROGRAMA "LA NOCHE EN VELA" DE R.N.E.1, EMITIÓ EL PASADO 30 DE MAYO UNA INTERESANTISIMA ENTREVISTA A JOSÉ ANTONIO MARINA, QUIÉN REFLEXIONÓ SOBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE INTELIGENCIA, TALENTO .. Y LAS IMPLICACIONES QUE CONLLEVA PARA LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJO, NUESTRA APORTACIÓN COMO PADRES Y MADRES PREPARÁNDOLOS PARA EL FUTURO, EVITANDO REPETIR PATRONES OBSOLETOS.
¡NO TE PIERDAS SU AUDICIÓN!


La noche en vela - ¿Se puede aprender el talento? - 30/05/11




¿Es el talento sinónimo de inteligencia? ¿Podemos aprenderlo... y guiarlo para encontrar trabajo? Hablamos de ello con dos expertos en la materia: Jose Antonio Marina , filósofo, pedagogo y autor del ensayo La educación del talento y Ángeles de la Flor , psicóloga ycoaching work o lo que es lo mismo, experta en reciclaje laboral
.



miércoles, 15 de junio de 2011

Uso seguro de GMAIL para niñ@s 2

Clase Práctica al Profesorado de Educación Primaria, Dentro del Proyecto Tic2.0 Escuela. Usamos Legalmente con y la Máxima Seguridad posibles El Correo de Gmail Con alumnado de Primaria. (Parte 2)

miércoles, 8 de junio de 2011

Uso seguro de GMAIL para niñ@s 1

Clase Práctica al Profesorado de Educación Primaria, Dentro del Proyecto Tic2.0 Escuela. Usamos Legalmente con y la Máxima Seguridad posibles El Correo de Gmail Con alumnado de Primaria. (Parte 1)

jueves, 2 de junio de 2011

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...