jueves, 23 de diciembre de 2010

El placer de la lectura


Muchos padres en ocasiones necesitamos sugerencias y orientaciones para elegir libros para nuestros hijos. El Ministerio de educación pone a nuestra disposición, para padres y docentes, la página "leer.es" que ofrece muchas opciones, información, noticias...

¡No te lo pierdas! ¡Visítalo! Seguro que algo aprendes.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Los juegos electrónicos

¿Qué juguetes regalar a nuestros hijo? Los electrónicos tienen más ventajas o desventajas que los tradicionales... Ante el bombardeo publicitario de esta época del año, nos viene bien las reflexiones que se nos ofrecen en este vídeo.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Seguridad en internet


Para muchos padres es una preocupación la "inseguridad" y " posibles peligros" que el acceso a internet en casa y fuera de ella pueda ocasionar a nuestros hijos. Por este motivo, la lectura atenta y detallada de esta página nos podrá ayudar y aclarar dudas. Pica aquí y encontrás consejos de seguridad informática para padres y educadores.

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Qué es el constructivismo social?

Gracias a este video podemos aproximarnos al "constructivismo social" y su relacición con la enseñanza virtual... tal vez éste sea la futura filosofia de la educación en la escuelas públicas de Andalucía...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Temas para padres: la salud



En esta ocasión os ofrecemos la posibilidad de visitar una página denominada "ZONA PEDIÁTRICA", en la que encontraréis aclaraciones a dudas y temas relacionados con la salud de vuestros hijos e hijas.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...