lunes, 31 de mayo de 2010

La Reforma educativa en España


Luz verde a la LOE El Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley Orgánica de Educación con la oposición del PP. La LOE es la segunda reforma educativa que se acomete en dos años y la sexta de la democracia. Entrará en vigor el próximo curso con un cambio destacado: el programa de estudios deberá incluir una asignatura alternativa a la de religión. (EL PAÍS. COM)16/5/2010
Si picas aquí tendrás la oportunidad de profundizar sobre este tema y obtener datos de interés sobre el Sistema educativo español y su reforma.

lunes, 24 de mayo de 2010

Viajar con niños


Con el buen tiempo y con las vacaciones de verano a la vista, quizás muchos padres están planificando sus viajes. ¿Pero a dónde podemos ir con los peques? ¿Qué actividades son aconsejables realizar con ellos?
Aquí os sugerimos varias propuestas:
  1. Enlace
  2. Enlace
  3. Enlace

lunes, 17 de mayo de 2010

Deberes para niños de 4 años


Algunos padres y madres muestran interés en hacer actividades en casa para ayudar a sus hijos en su proceso de aprendizaje. Aquí os proponemos un enlace de un blog que ofrece tareas de varias áreas de aprendizaje.

lunes, 10 de mayo de 2010

lunes, 3 de mayo de 2010

UN BUSCADOR PARA NIÑOS

Para garantizar, en la medida de lo posible, la información e imágenes inadecuadas para los menores, existe un buscador dirigido especialmente para niños. Su nombre es KIDZUI. Conviene que lo probemos antes de ofrecérselo.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...